Hoy me han comentado unos amigos que se iban a ir al cine a ver Shrek 3, la verdad, es que de momento, no creo que vaya, hasta pasado unos cuantos días. Ahora mismo lo que quiero ver son: transformers, Bourne Ultimatum, la jungla de cristal 4, y sobre todo aunque esta aún tardará un año es Indiana Jones 4, de ésta película hay en español una buena web dedicada al universo Jones.

Seguro que se me pasa alguna pelí buena para este verano/otoño, pero no puedo estar en todo, no penseis que soy o hago cosas como estás, aunque viendo como esta el patio cualquier cosa y sino que se lo pregunten a sarita.

Según veo en un montón de librerias y tiendas online, estamos a falta de 1 mes para que termine la saga de uno de los magos más famosos de la historia, nos referimos a Harry Potter, no se lo que pasará pero este hacker afirma que ya lo sabe, yo prefiero al personaje creado por Andrzej Sapkowski llamado el brujo, por cierto, yo no suelo comprar videojuegos, a lo mejor máxime, uno al año, en casos excepciones, pero este año, el juego basado en estas novelas seguro que cae, el videojuego se llama The Witcher.

Este juego es de rol, no por ello voy a ir con una katana o con un pistola a matar a la gente y menos hacer esto.

