Vía email, me pasa un amigo con el nombre blog frikis, un correo ( si, soy algo repetitivo ), dónde me aconseja vistiar unas bitácoras, navegando por ellas me doy cuenta que TODAS, hacen incapie en la lamentable, horrible, y enagenada columna escrita por Sara Gallardo en su folletín de su zona. En esta columna/reportaje habla, mejor dicho, vomita con su lenguaje sobre la realidad de una parte de la sociedad en la que de una manera totalmente injusta intenta machacar a, sí, me refiero a los definidos como frikis. Ya desde este blog criticamos durisimamente al individuo femenino que escribio dicho articulo.

Os dejo las direcciones de otros blogeros indignaos y dónde espresan su sentir sobre el asunto que son : inpenitencia.blogspot.com, a marchas forzadas, yopino, meristation, wikichipi, gamesajare, geekinlove, pero debe haber muchisimos web con el tema,os dejo esto que me he encontrado en no tenemos nada que ver con ellos.

Mientras escribo este post, me estoy quedando alucinao de la cantidad de material que hay del tema, lo curioso es que no encuentro ningún web/bitacora que pusiera la noticia antes que yo ( jeje ), pero seguro que lo habrá. No olvideis visitar la web del periodico dónde escribe la periodista y además tiene música de fondo.

No os olvideis que la señorita Sara Gallardo tiene una entrada en la frikipedia super-hiper recomendada aquí .

Después de poner la opinión de los demás quiero también poner una serie de web´s/bitacoras frikis que deberiamos visitar más a menudo como son :

No puedo creer que lo hayan inventido, forofriki, vidafriki y sobre todo ver el análisis de: que es un friki ? escrito por innerpendejo .

Para terminar dejo un video de unas personas de Andalucía, la verdad es que me ha sorprendido el video, por cierto es la primera vez que veo una camiseta en la que apararece Itachi como Akatsuki.

PD: Creo que aquí y según technorati y simpre que lo hubiera hecho correctamente es la primera referencia a la redactora del periodico ese de Andalucía sobre el articulo de los frikis .

