Desde tiempos inmemoriables el devenir humano y las conspiraciones han ido más que unidas, el ser el cabecilla, líder o por hundir al oponente, se ha dejado ver en infinitas empresas, sindicatos, tribus, naciones… a través del espacio/tiempo.

Desde que hace unos años se escribiese el Código Da Vinci, las conspiraciones en la lectura no han dejado de mainar, ha sido exponecial en la literatura que se ha escrito describiendo episodios de ficción y realidad sobre las conspiraciones más famosas de la historia u otras inventadas.

Uno de mis personajes preferidos de la literatura es Robert Langdon, personaje inventado por Dan Brown en Angeles y Demonios y que también aparece en el Codigo Da Vinci, pues, va a aparecer en la siguiente novela del señor Brown que llevara por título La clave de Salomon, eso es por lo menos lo que se dicen desde diferentes web´s aunque la editorial de Brown, Random House no se ha pronunciado al respecto sobre el título.

Aquí dejo unos comentarios independientes sobre la novela El Código Da Vinci, en alasybalas se recogen curiosidades de la edicion de Umbriel. Y en el blog El masón hay información extra.

Ya para terminar recomiendo desde aquí, ( gracias Mollari y Cholgar por la info ) la web peliculasonline, donde puedes ver peliculas en tiempo real en la web ( para ver las películas hace falta los codec Divx codec web ) y ademas te las puedes bajar, las peliculas, series, documentales, en definitiva, todo que esta alojado en descarga directa, sin pasar por programas p2p ni por servers tipo megaupload, raphishare…. Y ya que hemos hecho referencia a conspiraciones, recomiendo el episodio de South Park 11×05 títulado ” El fantástico Especial de la Pascua” que es una parodia de masones, el codigo Da Vinci , la iglesia y otras muchas cosas.

Anuncios