Recomiendo la película Paprika del genial director Satoshi Kon, y hecha por el siempre afamado estudio Madhouse. El argumento es algo difícil de explicar pero lo intentaré de todos modos: En unos laboratorios están desarrollando un tipo de tecnologia terapeútica, que hace ver los sueños de la gente, la cuestión es que algunos modelos de dicha tecnología son robados y alguien esta atacando desde los sueños a sus creadores. Sentí un deja vú de otras películas/series cuando vi esta, como por ejemplo de GITS 2:Innocence o Paranoia Agent, esto es algo completamente subjetivo, al principio no me estaba entreteniendo y/o gustando lo suficiente hasta que pasada la media hora empezó a despertar el gusanillo por la filmación que ayudado por una extraordinaria banda sonora, y lo remarcó que la banda sonora es sublime como la de Millenium Actress, este director utiliza bastante a personajes principales femeninos, en esta gran obra me ha encantado el binomio Paprika/At-chan, el guión según mi ententer no termina siendo tan rallante como Akira o incluso como Paranoia Agent, pero tampoco es que sea muy soft, ya digo que esto es algo personal, en definitiva una buena película, creo que se reconoce a las primeras de cambió que es una obra de Kon si has visto alguna anteriormente y que puede haber una mayoría de personas que aún siendo aficionadas al anime no poder gustarle lo más mínimo, pero eso entra ya de la opinión de cada uno, a mi me ha gustado y la recomiendo:Nota 8/10.

