Ya se que se me pasó lo del día del orgullo friky, pero no por ello no voy a dedicar a ese gran día esta entrada; por supuesto que creo que los creacionistas y los del diseño inteligente son frikis pero esos son del lado tenebroso,después entendereís porque digo esto( ver enlaces, es la definición ).

Voy a dejar este par de videos, uno es de la pelí de Clerks II que lo encontré en una web cojonuda e hiper-recomendable llamada frikis y el otro es de la creación según padre de familia.

No obstante y como nota peyorativa…

me dirigo a la periodista que no tiene ni puta idea que es “el mundo freak” ni lo que ello significa, sin embargo ella si que representa lo que vulgarmente se conoce con el género de pijus guay, que a parte de hacerse la periodista ( se supone que ellos informan objetivamente) esta jovenzuela de moral muy distraida hace el siguiente reportaje, totalmente desproporcianado y con la apariencia de haberlo hecho estando bajo los efectos de algun tipo de droga o hemorragia mensual.
Para leerlo bien dale boton derecho, ver imagen y te saldra una lupa , haces click y lo veras en un tamaño mayor.

Por cierto, parece ser que hay otro día muy freak que es el día de la toalla, no sabía lo que era, si lo quieres saber pulsa aquí .

Dentro del mundo friki hay varias especializaciones como puedan ser lo otakus, treckys.. recomendaré 2 series que estan en el emule que de cierta manera salvando algunas distancias representan lo que son los frikis : Genshiken y The I.T Crowd. Ya se que hay más pero estas están muy bien.

Anuncios