José Luis Puertas, uno de los jefazos de Jonu Media dio una entrevista en el programa de radio de Mision Tokyo Radio, y dio una lista de los 10 animes más visto en las teles generalistas, sólo pondré los 3 primeros, la lista completa en el enlace.

  1. Shin Chan – A3 – 1.093.000 – 13.9% Share
  2. Dragon Ball GT – Cuatro – 691.000 – 12.5% Share
  3. Pokemon – Telecinco – 289.000 – 13.1% Share

La lista completa en Mision Tokyo .

Ahora estoy algo enganchado ( sólo llevan unos pocos episodios en español, 6 para ser concretos ) de una serie que se llama Blue Dragon ( si, el enlace es de la wikipedia, me ha sorprendido que estuviera esto ), que es la adaptación a la animación del videojuego de Akira Toriyama ( creador de Dragon Ball ó Bola de Dragón) Blue Dragón, además también se está desarrollando el manga del mismo, yo lo estoy siguiendo del fansub RedLineSp. Además de la sorpresa del opening que no está mal ( si viene el anime a España que también canten el opening Baron Rojo como en Bola de Dragón), me ha gustado la historía, aunque un poco infantil, no obstante me rio mucho con algún personaje.

P.D: gracias a Ponstantine ( siempre atento y lleno de sabiduria freak ) por advertirme de lo del opening de Bola de dragon en español, que no esta cantado por Baron Rojo, toda la info aquí .

