Quería poner antes algún artículo sobre esta mini-serie que la tenía un poco descuidada. Voy a poner sin lugar a duda un documento bastante  imprescidible para creyentes como para los que no lo son, desde luego si les digo que la persona en dirigir el documental es Richard Dawkins podrán decir algunos que es una eminencia en el tema y que es de fiar y otros que es un pecador y un blasfemo reincidente, esto ya subyace en lo más profundo de cada uno. Voy a poner los 2 documentales que son la serie ( esta en el emule para el que la quiera ), la serie se llama La raíz de todo mal? y tiene una duración de 47 minutos cada episodio, esta subtitulado en español, porque se emitio en el canal 4 de Reino Unido y en España no se ha proyectado todavía. Yo la vi hace unos meses y creo que después de ver los 2 documentales se me pusieron los pelos como escarpias.

Episodio 1: The God Desilusion.

Episodio 2: the Virus Of Faith

En este blog, también se ha nombrado a Richard Dawkins o alguna de sus obras anteriormente aquí y aquí .

Tengo que añadir que la información de la visión online de los documentales la he encontrado en el Babelia, que es una sección del periódico el País del sábado día 2 de Junio; una vez enlazado los videos me he llevado por link y webs que estaban relacionadas y he encontrado este blog que tiene muy buena pinta y que tambien fomenta dichos videos, además en esta bitácora también hablan del asunto.

