Ante la siempre inseparable mirada del libro Dragones Del Edén del genial divulgador Carl Sagan me disponía a poner una entrada, mejor dicho, dicha entrada, a priori iba a tratar sobre el caso del Cutty Sark , emblemático barco que se hizó cenizas, días atrás, pero ante la espectacularidad de los videos encontrados del Nobel español Camilo José Cela me dispongo a ponerlo, no obstante de este señor sólo sabía cuatro cosas, y algo grotescas, creo en un alarde de ingenuismo ( mío ) , pienso que se creía un genio, no porque a lo mejor lo fuera sino porque para llegar a serlo debería mostrar cierto grado de locura o excentricidad, por lo que esa excentricidad es la que le hace genio?,Posiblemente. Después de sus comentarios en el congreso como diputado por AP de la famosa frase : “No estoy dormido, estoy durmiendo, porque no lo es lo mismo estar jodiendo que estar jodido” dejo dos espectaculares videos de su humor y su sátira; éste si que podría ser considerado como NeoMarcial ( adjetivo propuesto por Sanzhez Dragó para definir en su programa de telemadrid -Noches Blancas- a FJ Losantos ) y no a Feguerico I el crispador.

( info de Así son las cosas , video sobre el cipote de archidona)

(Aquí habla de su poder especial )

