Nadie me da dinero por decir nada, ni por supuesto lo voy a dar yo ( lo siento Cholgar no te voy a pagar por postear, como me sugeriste) por poner comentarios, pero viendo los resultados, postea más gente de la que no conozco que de la que conozco, y los post de Jjkhaine y evilot han sido mas que bien recibidos ( los únicos que me han mandoado o posteado más de 2 entradas ), aunque últimamente el más activo es Ponstantine con, sus 5 u 6 comentarios en una semana, la verdad es que con 3500 visitas ( unas 30 al día desde que en Marzo empezó esto en serio ) no me lo imaginaba en tan poco tiempo que tubiera tantas visitas, sobre todo siendo un blog sin tener una línea argumental fija o tratar temas concretos, sino es algo random, con lo que es más dificil que la gente que no sea conocida se quede o lo lea diariamente, lo de los comentarios ha sido por parte de los visitantes, mas bien escasa, pero no se puede tener todo, creo que es algo fundamental para tener un blog en alza y que no decaiga, pero desde mi punto de vista, no lo es todo ( estaré desafiando al Web 2.0? ), cada día me encuentro más cómodo a la hora de postear y de decir cosas, es como desahogarte, y por ahora no lo voy a dejar, ya he sugerido a varias personas de tener el blog como algo común, social, pero todos han declinado la propuesta, por lo que….

Después de autocrítica y poner los puntos sobre las íes ( tranquilos, yo no voy a dimitir como los del PSM ), quiero hablaros de la web Filmaffinity en la cual aparte de tener una base de datos brutal sobre películas también sirve para mirar, cotejar y curiosear sobre casi todas películas, no es tan grande como IMDB, pero es en español, creo que es lo más bestial que hay, demás puedes ver las películas y críticas que pueden poner tus amigos, si quereis, dejar vuestro nick aquí y asi seremos más en la lista de amigos ( yo ya tengo unos 10 ). Para ordenador una base de datos de películas es Ant Movie Catalog que se puede bajar gratuitamente, también esta el HM VClub que es opensource y dicen que esta de lujo.

