No se que esta pasando entre las emisoras pero todas dicen que ganan en todos horarios de la radio. Pondremos unos ejemplos.

* Los informativos de la Cadena SER siguen siendo los preferidos por los oyentes de la radio española. Hora 14, que dirige José Antonio Marcos, de 14.00 a 15.00 h., tiene 514.000 oyentes diarios. Este informativo tiene más audiencia que la suma de los informativos de las dos grandes radios comerciales que compiten a la misma hora: COPE, Onda Cero. info completa

* Por otra parte, los servicios informativos de la COPE superan por primera vez en la historia a los de la Cadena SER. El informativo que dirige Ignacio Villa a mediodía supera los 372.000 oyentes y alcanza por primera vez también el liderazgo en esta franja horaria por delante del informativo Hora 14 de la emisora de Prisa. info completa

No entiendo que los dos sean número UNO en su franja, este ejemplo es muy llamativo.

Os dejo aquí las encuestas reales y que cada uno opine lo que quiera.

Estudio General De Medios

Anuncios