En testimonios ( los de la hora chanante no ), veremos hoy a Don César, el escritor más prolifero de todos españoles “de bien”, ya que aunque contemos con rojos, masones, polanquistas y demás gente con ” ideología de vertedero ” ( By Nacho Villa, es señor mejor callado ) no le llegan ni aun 10% de sus obras ya que Don César escribe muchos libros ( aquí una lista de lo que ha escrito, mirar en 2005… ). Aparte de estar sus libros tambien esta una pequeña biografía y pone de manifiesto lo excelente ideólogo que es, aunque las universidades españoles tienen un interés completamente nulo de él, digo yo que por algo será, y creo que la envidia no es, y no voy a dar más pistas.

Después de estas pequeñas anotaciones sobre su figura, pasaremos a recordar sus mejores frases, lástima que chiquito de la calzada no aprendiera nada de éste.

– ¿Es usted creacionista? ¿Podría citar bibliografía científica y seria que cuestione dicha teoría?
La bibliografía es muy amplia. Están los trabajos de Duane Gish sobre el registro fósil;
y además los de Gloria Canin, Earl Schnellenberg, Richard Bliss, Gary Parker,y un larguísimo etcétera sin contar con los defensores de la teoría del diseño inteligente
.
Ha comentado en este espacio anteriormente que todos los avances sociales de este país han venido de la mano de políticos de derechas. ¿Puede recomendarme algún libro sobre el tema?
Le sugeriría simplemente que estudie Historia de España. Carlos III,
los liberales de Cádiz, Cánovas, Dato, Calvo Sotelo, las leyes sociales de Primo
de Rivera, el plan de regadíos, el voto femenino impulsado por Clara Campoamor
y precedido también por Primo de Rivera, la seguridad social… a ver cuál de
esos era de izquierdas.

– ¿En qué obras literarias o científicas está trabajando en la actualidad?
Sigo centrado en mi libro sobre la cultura que pretende ser una ayuda para
que la gente la adquiera y que me va a llevar todavía este mes. Luego sigo
con una novela, algún libro de divulgación histórica y otro de más envergadura
sobre el proceso de Lutero… ¡Tengo compromisos editoriales hasta el 2009!

– ¿Cree usted que debe enseñarse en escuela y en la universidad el creacionismo como hipótesis alternativa a la teoría de la evolución?
Creo que hay que enfocar las cuestiones científicas con un espíritu científico y
no dogmático y no dar por sentado lo que dista mucho de estarlo.

– ¿Qué opina sobre la Teoría Evolucionista? Dejando de lado el uso racista que pueda hacerse de alguna de sus conclusiones, ¿le parecen ciertas científicamente? ¿O se inclina por el Creacionismo, como algunos estados de USA?
Me parece una teoría imposible de demostrar e incluso con problemas crecientes para ser aceptada. Como Popper, creo que no es falseable y, por lo tanto, no es científica. Ahí le doy la razón a C. S. Lewis, constituye un mito fabuloso que pretende hacernos creer que salimos de una charca para llegar a la luna.

También coincide con su amigo Moa en cosas como el golpe de estado en 1934 en la guerra civil española ( dado por el psoe y sus aliados ), y el golpde de estado de allende en chile…

Anuncios