Aquí os dejo los datos de las ventas de manga en España de Febrero de 2007.

01. Naruto #27
02. Death Note #5
03. Bleach #9
04. Dragon Ball Edición Definitiva #26
05. Fullmetal Alchemist #3           <———- Estaba agotado en la tienda
06. Berserk #30                                   <———- Lo tengo
07. Nana #7
08. Negima! #9
09. Fruits Basket #15
10. Detective Conan Vol.2 #56

Fuente: Mision Tokyo.

También he visto por ahí que el tomo 24 de bastard puede salir en Julio de 2007, yo sinceramente llevo esperando años para que Planeta Agostini ( creo que tiene sus derechos ) reedite los tomos de nuevo, porque son una autentica gozada, según definió el antiguo dueño del bar donde suelo ir ” parece una serie donde salen hombre musculosos y mágicos con nombre heavys con historias pseudo-pornográficas “, la verdad es que no corresponde para nada con la realidad, lo que pasa es que vió al limo cuyo poder especial es comer/digerir/hacer desaparecer pequeños trozos de ropa de las féminas, por lo tanto es una definición un tanto exagerada.

Para los que no conocían la serie voy a poner una pequeña sinopsis.

Bastard!! Destructive God of Darkness ( バスタード!! 暗黒の破壊神 Basutādo!! Ankoku no Hakai Kami ) es un manga creado y ilustrado por Kazushi Hagiwara se creo en 1984 en la revista Shonen Jump, pero los tomos hasta 1988 no se empezaron a editar, consta de 24 tomos, esta clasificado para mayores de 15 años por su contenido, aunque el anime, que existen 6 OVAS esta clasificado para mayores de 18 años, el anime todavia no se ha licenciado en España.
Han pasado 15 años desde que Dark Schneider ( DS ) y sus secuaces decidieron conquistar el mundo pero fueron derrotados y Dark fue sellado en el cuerpo de un niño. Ahora los compañeros de Dark intentaran conquistar de nuevo el mundo pero liderados por un sacerdote llamado Abigail. Cuando se disponen a destruir el reino de Metallicana, el mago jefe de esas tierras decide que la última esperanza que tienen contra Abigail y sus esbirros es revivir a Dark para que les ayude, para eso tendra que darle al niño donde esta señado Dark un beso una virgen, que será la hija del mago de Metallicana, este aparece más sanguinario y con más fuerza que nunca, pero al parecer adopta un lado bueno, Dark enterara que sus antiguos compañeros están intentando revivir a Anthrathrax, la antigua diosa de la destrucción, para eso Dark se unirá al reino de Metallicana para luchar junto a ellos contras las fuerzas del mal.

Se respira un aire de cachondeo, gore y algo de erotismo, cuando se lee este manga, que a la postre se ha convertido en un título de adoración por parte de muchos aficionados al manga y al aname

Anuncios