Estaba informandome por el casi infinito mundo de las web´s cuando miré y vi un par de cosas que pensaba que pertenecian al pasado, pero que cada vez se ven más.

Sabía que había gente que añoraba tiempos pasados, incluso que se sentía mas agusto con el “viejo régimen” que con el actual, pero lo más gracioso es que intento ver gente de menos de 60 años y es dificil encontralos; para esto tengo varias teorías.


La primera de las teorías es la que según mi opinión mas se sustenta y es que en este tipo de manifestación dan bocadillos o sardinas rancias de esas que daban después de la guerra para pasar el día, o algún estofado o paella, en la que por definición cualquier persona mayor va por defecto. Otra como ya he dicho antes es la añoranza con el dictador, otra posibilidad es que sean robots dirigidos por control remoto, aunque no se yo, y la última es que sean personas de bien, que amen a España y que crean que que ellos tienen razón en sus reindivicaciones, aunque cuando se les pone un microfono o cámara delante, en una inmensa mayoría, algo asi como un limite cuando tiende a 100 por la izquierda, pues empiecen a decir cosas malsonantes, y empiecen a echar espuma por la boca.

Esta foto no esta trucada y parece como que poco creeible, pero es cierta, mejor no la comentamos porque no hay palabras.

TODAS las imagenes sacadas de este gran blog llamado http://www.manifestometro.blogspot.com

Por cierto que hay un comentario de una persona bastante respetada en el mundo intelectual llamada Juan Goytisolo, el cual dice alguna cosa interesante de nuestro siempre querido y admirado FEDE, si quieres leerlo pulsa aquí.

Anuncios