Como el lunes hay que empezar con energía y buen pie aquí voy a poner unas pequeñas reseñas de las series que  mayoritariamente está viendo la gente o que se está emitiendo tanto en tv, dvd o por fansub.

  1. Naruto Shippuuden, es la segunda parte de naruto y narra las aventuras de la vuelta de esté a la aldea de Konoha después de pasar casi 3 años con Ero-Sennin ( Jiraiya ), despues de ver 4 episodios de esta nueva temporada, he de decir que me esta enganchando como cuando empezó en octubre de 2002, creo que he sido de esa generación que veiamos naruto cuando no era conocido y que, por culpa de los fillers ( 136 – 220 más o menos, la nueva parte viene enumerado desde el 1 ), había dejado a un lado.
  2. Death Note, es la sensación del año por decirlo de alguna manera, son en manga 12 tomos y ya se han producido dos películas de este peculiar manga, en la serie actualmente van por el episodio 21 y creo que es muy original. El argumento trata de un estudiante muy aventajado en estudios e inteligencia y por azar ve un cuaderno en cuya solapa pone DEATH NOTE y que no hay nada escrito en su interior salgo unas curiosas instrucciones de como funciona, el poder del cuaderno es que una vez escrito un nombre, esa persona morirá.
  3. Creo que habría que hacer referencia a Monster, una serie de las más intrigantes y con un desarrollo más potente de los últimos años, en varias web´s y blog se situan como mejor serie del 2004 ó como una de las que mas repercusión ha causado, puede que no sea muy popular a niveles adolencentes-juveniles porque para eso tienen a Naruto y series de ese tipo, Monster es una recreación absolutamente genial de el esteriotipo de una serie para “adultos” por la psicología de los personajes y el entramado de los mismos. Esta serie expone como el Dr Tenma, el jefe de neurocirugía de un hospital intenta salvar a 2 gemelos en vez de a un politico por lo que su reputacion cae, y otros medicos se aprovechan de la situacion, pero estos médicos mueren uno a uno, por lo que el principal sospechoso es el Dr Tenma, 9 años despues se encuentra con uno de los dos gemelos. Esta serie se han hecho muchos esfuerzos para su doblaje, ya que tendra dobladores de primera linea como Bender, y se editara en dvd en el Salón Del Comic de Barcelona en Abril.
Anuncios