Me gustaría hoy, que estoy sembrao, hablar sobre este término, Pastafarismo.

Pastafarismo : Parodia de la religión inventada como respuesta a la decisión del consejo de la educación del estado de Kansas a finales de 2005 de permitir que se enseñe la teoría del como ser actor porno y no morir en el intento diseño inteligente como alternativa a la teoría de la evolución.

Esta “religión” se ha convertido en una sorpresa por su éxito en internet que se ha llamado MEV ( Monstruo del estaguetti volador ), en inglés FSM.

Hace tiempo me fije en un avatar de un amigo y tenía curiosidad a cerca de lo que representaba, poco a poco y después de meses de desconcierto he logrado averiguarlo, era la imagen del Dios supremo. Investigando por el complicado mundo del internete, he logrado reunir suficiente información para poner una sugerente entrada hacerca de Él.

Según dice la leyenda un ser invisible, indetectable y carbonohidratado, puso deliberadamente todas y cada unas de las evidencias científicas tales como la teoría de la evolución para que , los humanos poco a poco las fueramos siguiendo.

Es la imagen de la izquierda se puede ver el momento del naciemiento del TODO, por Él.

Vemos en la imagen de la izquierda como Él, es un aunténtico Machote, es sorprendente como sabe cortejar a las féminas, supongo que así se crearía algún tipo de sistema montañoso, mares u otra cosa que quiso.

El Mesías se llama Bobby Henderson, doctor en físcas que fue el creador de esta teoría, para equiparar la teoría del diseño inteligente con el del monstruo del espaguetti violador volador, si quieres saber más sobre él, aquí.

También en la web dada en la línea de arriba se podrá comprobar la causa-efecto del calentamiento global del planeta debido a la ausencia de piratas en ella, también hay una tienda muy maja para comprar souvenir sobre MEV, creo que tenía menos productos que en Lourdes pero eran mejores, además pienso que en Lourdes se movía más dinero que fé. Aquí pongo algunas evidencias de su inequivoca existencia.

Argumento ontologico ( siguiendo las premisas de San Anselmo de Cantembury ) :

  1. El Monstruo de Espagueti Volador es un ser que tiene toda perfección.
  2. La existencia es una perfección.

Conclusión: por lo tanto el Monstruo de Espagueti Volador existe.

Para terminar haremos un rezo.

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Dános hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
y libranos del hambre…
RAmén.

Anuncios