Bajo este nada ocurrente título propongo repasar algunos pasajes de la actualidad, de momento hoy como he visto unas sorprendentes apariciones en los medios, pues las pongo.

  1. Forbes saca la lista de los ricos de mundo, amasan una fortuna de 1,36 billones de dólares, frente a los 2,1 billones del resto del planeta. Ya son 20 los españoles que están en las listas de Forbes, gracias en gran medida al ladrillo, bueno, los más ricos de España son: Amancio Ortega, Jesús De Polanco y Emilio Botín.
  2. Disney producirá la primera película con una princesa negra como protagonista.
  3. FEDE: ” Hay que entrar al tobillo”.
  4. Cual es el canal de television más liberal,abierto,plural,libre y en el que todos tienes las mismas oportunidades? – Puede ser TELESPE una cadena autonómica?, si quieres ver lo último de estos personajillos aquí.
  5. Aznar se va de gira. Será para publicitar un libro, quizá una entidad, hacer política? -No es para una nueva mani.
  6. Serán estalinistas los que no se arrodillen ante Aznar I, el último caudillo; los que no asientan ante las lecciones económicas del señor Recarte; los que no simpaticen con la FAES y de las JONS (esto es de Millás); los que se atrevan a claudicar, rendirse o entregar Navarra (próxima canción del verano) al binomio Batasuna-ETA; los que no salgan a la calle este sábado; las víctimas que no hagan caso al visionario Alcaraz… La libertad, como vemos, se vende en un 2 por 1… Gracias a Andrés Villena Oliver por hacer unos de los mejores artículos de opinión que he leido, si lo quieres leer entero pulsa aquí, Fuente ( Elplural.com ).
Anuncios