Corren tiempos más parecidos a la Edad Media que al propio siglo XXI, en el que la como instrumento revelador de “verdades” sigue estando de moda en la sociedad y en algunos círculos científicos; no obstante me convertí sorprendí de una asociación de creacionistas científicos que son y afirman las siguientes lindezas:

CIENTÍFICOS CREACIONISTAS INTERNACIONAL (C.C.I), fundado y dirigido por el Ing. John Pendleton , es un grupo internacional de científicos (y sus miembos asociados– nocientíficos) que creen firmamente en la creación de Dios en 6 días de 24 horas hace 6,000 años y el diluvio universal que cubrió toda la tierra.

En el tiempo cuando la evolución domina en todas partes, Dios ha levantado al Ing. John Pendleton para desafiar a este Goliat. A través de 20 conferencias, el Ing. Péndleton habla con palabras fáciles de entender e ilustra sus pláticas con más de 400 acetatos de fotos, dibujos, citas y gráficos. Los videos de sus conferencias (hechos y vendidos por Video Computación Internacional) están en casi 30 países latinoamericanos, España y Zimbabwe, Africa y la India.

“Si los fundamentos fueren destruidos ¿ qué ha de hacer el justo ? “ (Salmos 11:3).

Si no sabes que es el creacionismo pulsa aquí.

creacionismo

La antropología, la historía, la psicología, la biologia… nos han dado pruebas mas que feacientes sobre la evolución, ya se que es sólo una teoría, pero, el respeto por la humanidad y el progreso me hacen ser un cruzado en contra de la desacreditación de está por parte de crupúsculos de personas.

Me gustaría si teneis tiempo que vieraís esta web donde la imagen de arriba es el comienzo de un relato bastante descojonante sorprendente.

Anuncios