La estrella del musical de Disney “High School Musical”, Vanessa Hudgens, de 19 años, se está haciendo más conocida en internet, gracias a sus fotos más “recientes”. Según su representante “Esa foto se tomó de forma privada”, “Se trata de un asunto personal y resulta desafortunado que se haya hecho público”, aunque no se ha precisado cómo ni quién distribuyó la instantánea.

The Disney Channel ha negado que la hayan eliminado del reparto de “High School Musical 3“. Es la próxima película que está en desarrollo y de la que aún no se han concretado las negociaciones con los artistas.

Yo nunca he llegado a ver la serie, o la película, o lo que sea que “haga” Disney con esta actriz, pero de lo que no me cabe duda es que quizá esta jugada les venga bien, para alejarse un poco del “infantilismo” en el que tienen sumidos a todos sus productos.

Quizá quién peor parada salga de esta historia sea la actriz, o al menos emocionalmente hablando, ya que probablemente se le abran más puertas de las que piense que se le van a cerrar.

En la fuente de la noticia, Noticiasdot, nos enteramos también de que “High School Musical 2″ es el programa más visto de la historia de la televisión en Estados Unidos entre niños de 6 a 11 años (un total de 6,1 millones de espectadores).

El estreno en agosto de la segunda parte de “High School Musical” atrajo a 17,2 millones de espectadores, la mayor audiencia en la historia de la televisión por cable estadounidense, y superando a la primera entrega de la saga. Incluso su banda sonora alcanzó el primer puesto de las listas de ventas de álbumes, lugar que no ha abandonado durante las últimas tres semanas.